ESTE AÑO VOLVEREMOS A CORRER LOS ACSICS TRIALS

Como siempre, todos los que nos dedicamos a realizar algún deporte, buscamos superaros y romper nuestros propios límites. ASICS quiere evolucionar con nosotros, organizando la segunda ronda de los ASICSTRIALS con nuevos desafíos que pondrán a prueba las habilidades que hemos desarrollado a lo largo del tiempo con esfuerzo y dedicación. Ahora con un nuevo giro: RETAR A LOS DEPORTISTAS.

Disciplina, Fuerza, Velocidad, Resistencia y Mente, es lo que hace únicos a cada uno de los atletas y esta vez, serán puestas a prueba cada una de estas características con los nuevos retos que ASICS diseñó para mantenerlos motivados y llevar a cada deportista ¡a otro nivel!

Para estos desafíos, lo importante no sólo será ganar, también será aprender de cada uno de los desafíos, ganar experiencia y sobre todo aprovechar cada uno de ellos para superarnos a nosotros mismos.

5 serán los desafíos de este año, que contarán con experiencias únicas donde desarrollarás cada una de las características mencionadas. Cada uno de estos circuitos, contarán con la participación de solamente 500 corredores, para que la experiencia sea realmente única:

  1. El primer desafío consiste en demostrar el grado de disciplina en un evento de “Pacing”, esto se hará en un circuito de 12 kilómetros en el Centro Pegaso este 11 de febrero.
  2. El segundo será el 15 de abril donde retarán a los más veloces.
  3. El tercero, retará a los más fuertes y será el 10 de junio.
  4. El cuarto, probará a los más resistentes, el día 12 de agosto.
  5. Finalmente el 11 de noviembre retarán a la mente de los 500 corredores con mayor fuerza mental.

MASTER GENERAL.png

En cada desafío, la marca presentará al mejor aliado para el terreno que se va a competir.

Lo mejor de todos estos seriales, es que el premio para el ganador del SERIAL COMPLETO, será el número para participar en uno de los maratones MAJOR, que como todos sabemos, son los mejores del mundo y los más perseguidos por cualquier corredor. ASICS pagará viáticos y entrada para participar del corredor que resulte ganador.

“Ya se despertó el espíritu desafiante y luchador de los deportistas en México y pretendemos seguir impulsándolos a mantenerse en movimiento, a disfrutar y aprovechar al máximo cada una de sus actividades, haciendo del deporte un estilo de vida y convirtiéndolo en el motivo que los ayude a encontrar el equilibrio para mantenerse activos: Anima Sana In Corpore Sano. Todo reto comienza con uno mismo, atrévete a ser parte de la experiencia ASICSTRIALS 2018 “, comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

¿Quisieras ser parte de los 500 participantes afortunados de ASICSTRIALS 2018? Ya te puedes inscribir en: http://www.asicstrials.com dónde encontrarás toda la información. El costo por participante es de $650.00 por cada desafío. El kit de la primera experiencia incluye: número, playera, backpack, calcetas.

¡No te pierdas de esta gran experiencia y conviértete en la mejor versión de ti mismo!

firma val.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s