La Aventura Comienza…Rumbo a Atlanta Marathon!!!

PUBLIX-GEORGIA-MARATHON

Mi primer reto importante del año: Maratón de Atlanta!!! La aventura ya empieza!! ya tenemos inscripción, boletos de avión, alojamiento y lo mejor, vamos a la mitad de: EL ENTRENAMIENTO….WOOOOOW!!!

Pero porqué digo que la aventura comienza? Realmente ésto comenzó desde Noviembre del año pasado, pues fue en esa fecha que arranqué con los entrenos, pero es en éste mes que comenzamos con las distancias largas, cosa que es completamente nueva para mí y para mi esposo, ahora sí (dice mi coach) “viene lo bueno”

Este fin de semana tocaron los primeros 32km, jamás en mi vida me había sentido tan fuerte y satisfecha! WOOOOW! siempre pensé que esto era SOLO para profesionales! Ahora sé que con voluntad, preparación, perseverancia y una mente muy clara de lo que quieres, puedes lograr lo que te propongas, lo que sea!! El cansancio que sentí después de correr 3:30 hrs seguidas, es inexplicable, porque es entre cansancio, alegría, orgullo… y pensar que estoy a solo 10k con 195 mts de completar un maratón, me hace toda la ilusión del mundo! Lo mejor es esa sensación que tuve de: SOY IMPARABLE! jajaja pienso que todos los que estamos en ésto de ser maratonistas, pasamos por eso, es lo máximo!! 🙂

En fin, muchas han sido las cosas que han pasado en estos kilómetros recorridos: ya estuve muy harta y cansada, ya tuve miedo de no completar una distancia, ya tuve un ataque de pánico, ya me dió periostitis, muchas emociones encontradas y uff! de todo un poco, entre todas esas cosas, se me han revelado situaciones inesperadas pero a nivel personal y me he dado cuenta de lo que soy capaz de hacer y de que puedo pasar límites que no conocía.  Toda ésta aventura ha sido maravillosa y sé que aún falta camino por recorrer pero pienso: “I CAN´T WAIT!!” para ese gran momento. Este fin de semana, hemos visto la ruta y al parecer no es tan sencilla como creímos, pero vamos preparados física y mentalmente para todo!!

Hoy tengo la bendición de las personas más importantes para mí en mi vida y sé que el camino que falta, será exhaustivo pero satisfactorio. Faltan: 6 SEMANAS para el GRAN DÍA!!! 🙂

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s