Bienvenido 2013!!

2013

Es la primera semana del 2013 y comenzamos con el pié derecho, como siempre con toda la energía del año nuevo y con mil planes y propósitos, que espero no se queden en sólo eso y los cumplamos!!

Por mi parte puedo decirles que el 2012 me dejó muchas satisfacciones, alegrías, aprendizajes, una que otra tristeza pero sobre todo, me dejó recuerdos hermosos!!! Definitivamente ha sido uno de los mejores años que he vivido; pero comienza otro año y tengo toda la intención de hacerlo mejor que el anterior, este será para mí, un año de retos, de crecimiento y de pruebas personales y profesioanles.

Para empezar, tengo un GRAN RETO: Correr un Maratón!! Así que desde finales de noviembre empecé el entrenamiento exhaustivo; estoy emocionada y sobre todo DECIDIDA!!! Lo mejor, es que mi esposo me va a acompañar en ésta aventura y será también partícipe de ella, así que seguro será una experiencia de vida MARAVILLOSA!! Será el momento de saber hasta donde podemos llegar…i can’t wait!!!!

Queremos lanzarnos con todo y por todo en éste 2013, así que prepárense para tener mucho que leer!!! 🙂

Claro que también tengo otros retosprofesionales, que haré todo por alcanzarlos ya que significa mucho para mí y es en parte una forma de cumplir uno de mis sueños!!! En fin, hay que darle con todo y arriesgarnos para conseguir eso que tanto anhelamos; el año pasado mi frase fue “never give up”, éste año agrego también la frase: “go for it”…ustedes que frase tienen???

De lo que sí estoy segura, es que si el 2012 fue increíble, el 2013 será inolvidable!! así que bienvenido sea! con todo lo que nos tiene preparado y todo lo que tenemos en mente lograr!!!

Para todos los que me leen, espero que también sea el inicio de una aventura hermosa y que logremos todos y cada uno de los planes que tenemos!!!

Reciban a manos llenas éste año nuevo y como siempre “echen pa’delante” 🙂

Abrazos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s