Navidad ya está a la vuelta de la esquina y comienzan los problemas existenciales de: ¡qué voy a regalar!?!?! Bien, para que no sufran y como lo prometí, les tengo unas cuantas opciones de regalos para todo tipo y sobre todos para nosotros los deportistas!!!
De las decisiones más difíciles, son los papás! Pero para no sufrir, lo mejor es pensar en las cosas que normalmente usan, no es necesario que sea algo espectacular o que no tengan, porque difícilmente habrá algo que NO TENGAN!! Así que piensa que leS gusta ponerse cotidianamente y lánzate a una tienda departamental y elige «eso» que pueden usar cualquier día, créeme les va a encantar y lo mejor: lo van a usar muchas veces! Con tu pareja puedes usar la misma fórmula o regalarle un fin de semana romántico en un destino cercano (eso nunca falla).
Para los intercambios del trabajo, escuela, etc, lo mejor es algo más «genérico» como corbatas, plumas, música o algo que vaya con las actividades de la persona que te tocó, por ejemplo si sabes que practica alguna actividad extracurricular como escuchar un tipo de música, algún deporte, etc. Muy importante: NUNCA regales perfumes, eso es sumamente personal y muy difícil de atinar!!!
Ahora viene lo bueno, para amantes del running, bici, natación o cualquier otro deporte, existen varias opciones:
Desde tenis , hasta camisetas que se adaptan a la temperatura corporal, o cardiómetros que miden la intensidad y nivel de ejercicio durante las sesiones de entrenamiento, los regalos orientados al fitness y el deporte están a la orden del día, aquí algunas opciones más accesibles:
Identificación para cualquier deporte. Para cualquier deportista es muy importatne siempre tener forma de identificarte en caso de cualquier imprevisto. Para ésto existen diferentes tipos de ID, yo soy fan de la marca RoadId, tiene mil modelos y son muy fácil de portar, los puedes pedir en http://www.roadid.com También hay más cosas en la página.
También hay cinturones ultra delgados que nos sirven para transportar geles, sport beans, ipod, el número de competencia, etc. Estos también los puedes conseguir por internet o en tiendas deportivas:
También hay ropa antireflejante, foquitos para ciclistas, etc. Ahora, si te quieres ver muy generoso, puedes regalar super relojes que miden distancias, frecuencia cardíaca, intervalos, etc, como los del a marca GARMIN(R), que son mis favoritos! pero hay más marcas y con precios más accesibles!
Te recomiendo entrar a páginas como:
http://regalador.com/es/regalos/aficiones/deportistas/
http://www.sportlife.es/articulo/regalos-para-deportistas
o visitar tiendas como Martí, Nike Store, Adidas y todos los outlets en general para encontrar buenos regalos y a buenos precios!!!
Buena suerte con tus compras!!!!
Saludos,